Lady Gaga ha explicado el porqué de su barriga

Además, posa desnuda en Instagram para demostrar que sigue teniendo un cuerpazo

Llevamos varias semanas oyendo hablar del posible embarazo de Lady Gaga. Parece que su abultada barriga levantó las sospechas. Ella no se había pronunciado al respecto…hasta ahora. Ya tenemos un porqué a sus nuevas curvas y no es otra que…¡¡¡la edad!!!

“Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: ‘yo solo estoy a punto de cumplir los jodidos 30’”, confesó durante un concierto en Los Ángeles.

Last night #C2CVancouver @brandonvmaxwell I made a few alterations... Hope you don't mind 💃xx

Una foto publicada por @ladygaga el

Un concierto que compartió con Tony Bennett, un veterano que le ha enseñado “que uno puede vivir su vida y sentirse igual cada día por siempre. Yo, por otra parte, tengo más dificultades con las cosas. Un poquito más aquí y allá”, dijo mientras se agarraba el muslo.

La edad y las lesiones han repercutido en su cuerpo pero ella sigue cuidándolo para estar en forma para lo que realmente le importa, subirse al escenario en plena forma. “Todavía me ocupo de la inflamación del hueso de mi lesión en la cadera de hace dos años. Pero mantengo el control del dolor con sauna de infrarrojos. Una gran inversión para todo el mundo, yo uso el mío todos los días para conseguir que mi cuerpo esté listo para el show de esta noche”, escribía en Instagram junto a una foto suya totalmente desnuda.

La vida en rosa by Lady Gaga

En ese mismo concierto en el que desmintió su embarazo, Lady Gaga, dejó a la audiencia con la boca abierta durante su espectacular interpretación de La vie en rose, un clásico de Edith Piaf que comenzó cantando en inglés y terminó haciéndolo en francés. Y es que, como ya le ha dicho Bennett en alguna ocasión, debería desprenderse de tanta parafernalia para dejarle todo el protagonismo a su magnífica voz.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?