Lady Gaga luciendo barriguita: ¿está embarazada?

Mira las fotos para salir de dudas

¿Está Lady Gaga embarazada?, ¿viene de camino un nuevo Little Monster? Unas fotos de la cantante neoyorquina con el vientre más abultado que de costumbre han provocado un gran revuelo en las redes sociales. Juzga por tí mismo:

Encima de estas líneas la vemos con un vestido playero ajustado y luciendo lo que parece ser una tripita de embarazada. A continuación, os mostramos otro momento de Gaga paseando con su prometido, Taylor Kinney, y luciendo otro vestido con el que también se le nota la barriga.

La gala del MET ha sido una de sus últimas apariciones públicas pero el caso es que asisitió con un vestido muy prominente que ocultaba su vientre y, obviamente, nadie sospechó nada.

El paso San Valentín, Lady Gaga se comprometía con su novio, el actor y modelo Taylor Kinney, y enseñaba al mundo en Instagram este pedazo de anillo de pedida. La pareja aún no ha confirmado los rumores de embarazo ni los detalles de su boda pero esperamos que lo hagan pronto. Gaga y Kinney se conocieron hace 4 años cuando rodaban juntos el vídeo de la diva del pop You & I, en el que se dieron un buen revolcón y en el que ella precisamente se vistió de novia.

Los fans de la cantante en las redes ya se han puesto manos a la obra y han imaginado a Gaga en avanzado estado de gestación con sus lookazos imposibles. Este es el resultado.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?