Diez datos que no conocías de Sienna Miller
La británica protagoniza uno de los comebacks más esperados de los últimos años
Sienna Miller está protagonizando uno de los comebacks más esperados de esta primavera al haber vuelto con toda la artillería al cine. Tras ser uno de los nombres más celebrados en la década pasada, una serie de acontecimientos, como el nacimiento de sus hijos, le hizo rebajar el ritmo de trabajo hasta ahora. Sienna vuelve a la gran pantalla con la gamberra comedia Negocios con Resaca y la hemos visto pasear por el Festival de Cannes como si nunca se hubiera marchado. Para celebrarlo te contamos diez datos de la actriz que igual habías pasado por alto.
#01 Es una de las actrices británicas más reconocidas pero en realidad nació en Nueva York, su madre es sudafricana y su padre es norteamericano. La familia se mudó a Londres cuando Sienna tenía un año y medio.
#02 Su familia estaba dedicada completamente al teatro y su madre dirigía una prestigiosa escuela en Londres.
#03 Despuntó como actriz en 2003 con el papel femenino en el remake de Alfie en donde conoció a Jude Law...
#04... con quien mantuvo un romance dentro y fuera de la pantalla que terminó como el rosario de la aurora dado el carácter mujeriego del actor.
#05 Fue coronada por Vogue como la musa del estilo boho chic que todavía colea en las calles de la ciudad. La batalla entre ella y Kate Moss parecía no tener fin por ver cuál de las dos era más trendy.
#06 Tuvo una línea de moda junto a su hermana Savannah que no gozó de demasiado éxito comercial. Se llamaba Twenty8Twelve.
#07 No se lleva demasiado bien con los medios y ha ganado todas las denuncias interpuestas contra paparazzis que ha interpuesto incluyendo unas fotos robadas mientras grababa una escena de desnudo.
#08 En 2012 nació su primer hijo.
#09 Es íntima amiga del diseñador Matthew Williamson e incluso ha escrito el prólogo de su primer libro.
#10 Ha estado nominada a un premio BAFTA, a un American Spirit Award y a un British Independent Film Award pero no ha conseguido alzarse, todavía, con ninguno de ellos.