Felicity Jones, delicadeza y sensualidad

Tenemos nueva musa en la oficina, es bellísima, buena actriz y encima va a protagonizar un spin-off de Star Wars

Ya se sabe que para gustos colores. En nuestra sección del Pibón del Momento no solo alternamos chicos y chicas a partes iguales, sino que lo hacemos también entre chicas voluptuosas con muchas curvas y otras más finas y estilizadas. También selecionamos a nuestros guapos y guapas de todos los ámbitos culturales: actores y actrices, músicos, modelos, deportistas, etc. Y de todos los colores y razas.

Pero bien es verdad que normalmente nuestras galerías suelen ir bien cargadas de carne, de bikinis, tangas, chicos en calzoncillos y todos ellos en la playa, piscina o bien sudados. Pero esta vez no es el caso. Como aquí en 40 hay todo tipo de sensiblidades, esta vez nos hemos decantado por la aparente fragilidad, elegancia y atractivo de Felicity Jones. Es todo lo contrario a las Adriana Lima, Kate Upton o Emily Ratajkowski, pero derrocha la misma sensualidad que todas ellas... o más.

Felicity (buen augurio de nombre, por cierto) es una actriz británica que se lleva camino de  superestrella. Su nombre se hace más y más grande, sobre todo después de ser nominada a mejor actriz principal esta pasada edición de los Oscars por La teoría del todo, donde interpretaba magistralmente a la compañera de Stephen Hawking. Por si esa no la has visto (mal hecho) te recordamos que la pudiste ver haciendo de mala en El poder de electro, una de las últimas de Spiderman.

Pero además de por su estilo y atractivo físico, por esos ojos verdes y helados o su perfecta boca y labios carnosos, nos hemos enamorado de ella por nuestra vena friki, ya que protagonizará dos pelis que tenemos muchas ganas de ver.

Felicity Jones en el making of de su sesión de fotos para GQ, donde además cuenta sus pelis favoritas

Por un lado un spin-off de Star Wars que se rueda este año y que se estrenará en 2016 llamado Star Wars Anthology: Rogue One, y por otro, Un monstruo viene a verme, la nueva y esperadísima nueva peli del español Juan Antonio Bayona, donde comparte cartel con Liam Neeson o Sigourney Weaver.

Promete, ¿verdad? Disfruta de sus fotos y comparte en redes sociales si estás con los que preferimos estas guapas a los pibones "clásicos" de revista masculina. ↓↓↓

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?