¡Motívate con Tony Aguilar y el Show Nº 1!

Volvemos una semana más con las pilas cargadas, dispuestos a daros 4h de caña y buen rollo

Los días pasan volando y casi sin darnos cuenta nos plantamos de nuevo en el viernes, con el sábado a la vuelta de la esquina reclamando protagonismo. Sabemos que para muchos ha sido una semana corta, con puente incluido, y que otros estáis contando los segundos para olvidar el reloj. Desde Del 40 al 1 Coca-Cola estamos listos para arrancaros una sonrisa como manda la tradición, con Tony Aguilar al frente del show más escuchado del país y todo el equipo.

Estos días hemos tenido un aluvión de novedades en el mundillo. Desde el estreno internacional del tercer single de Pablo Alborán, hasta el nuevo vídeo de Maldita Nerea No Pido Tanto, Idiota, que lanza un mensaje muy clarito y directo o la entrevista en exclusiva con Echosmith, con tres de sus temas más conocidos en una versión acústica. Además, la semana pasada desatamos oficialmente la locura del Coca-Cola Music Experience, confirmando a Demi Lovato como primera artista del cartel de este 5º Aniversario que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, en el Barclaycard Center. No os despistéis porque mañana confirmamos nuevo artista nacional que será cabeza de cartel ¿apuestas?

Cuatro temas buscan su entrada en la lista de los éxitos. Pillad un break, poneros al día con el chart y conoced las caras que hay tras esos temazos. Vuestros votos son decisivos para que logren o no su entrada. Y no perdáis de vista a Nicky Jam y Enrique Iglesias, los chicos la están liando con el El Perdón en el Nº 1, en menos de 24h descubrimos juntos si repiten por segunda semana consecutiva o ceden paso a otras voces como OMI, Kygo, Wiz Khalifa o Major Lazer entre otros.

El broche de oro lo ponemos con regalos brutales. #Los40Sobres vuelven para dar sorpresas a todos aquellos que manden un mensaje a partir del sábado a las 10:00h con la palabra PREMIO al 23040 (coste del SMS 1'23€). Un iPad retina, un iPhone 6, una moto o 1.000€ son algunos de los regalos que podéis conseguir. Y a todos los que llaméis al 902 39 40 40 y votéis en antena por vuestro artista favorito os llevaréis 4 entradas para el Parque Warner de Madrid.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad