Willow Smith es la nueva musa de Marc Jacobs

La benjamina de la cinematográfica familia se pone delante de la cámara

Parece que la próxima temporada Marc Jacobs va a contar con los personajes más relevantes en un rango amplio de edades. Si la semana pasada se desvelaba que Cher sería embajadora de la firma para el otoño/invierno 2016 ahora hemos sabido que no lo hará sola. La acompaña Willow Smith, la hija de 14 años de Will Smith.

Una foto publicada por Willow Smith (@gweelos) el

Y es que no son pocas las noticias en materia de estilo que los dos adolescentes hijos del actor dan al mundo. Hace unas semanas se descubría que Jaden, su hermano mayor, había decidio vestir solo con vestidos y apostar por el look unisex. Cada vez que los hermanos se ponían delante de la cámara en un photocall sus atuendos eran de lo más comentado y, ahora, Marc Jacobs no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar con Willow para su campaña.

GenisISsoprecious

Una foto publicada por Willow Smith (@gweelos) el

Y es que parece que la técnica de la firma estadounidense para la temporada que viene es dejar de lado a las grandes top models que siempre han lucido sus prendas y decantarse por personas de otro tipo y condición. En la primera foto filtrada, además, vemos un estilismo que se asemeja mucho al que lucía Cher lo que nos da una idea de que la ropa de Marc Jacobs es apta para todas las edades.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad