1984, ¿es la canción con la que Katy Perry se vengará de Taylor Swift?

El título podría hacer referencia al del último álbum de Swift que también recurrió a su año de nacimiento

Si la semana pasada hablábamos de la canción que supuestamente estaba haciendo Katy Perry con su chico, John Mayer, para vengarse de Taylor Swift, ahora podemos decir que ya tiene título. Segúnd diversos medios, como Mirror, La californiana ha registrado un tema llamado 1984. Aunque ella no ha dicho nada lo cierto es que es inevitable pensar que ese número, el año de nacimiento de Katy, hace referencia al último álbum de Taylor que también lleva por título el año en que nació, 1989.

De ser así sería la respuesta a Bad Blood, la canción que, supuestamente, Taylor dedica a Katy. Sea o no, 1984, una canción de venganza, lo cierto es que ya se ha levantado mucha expectación entorno a ella y estamos deseando escucharla. Además, estaría bien que fuera el anuncio de un nuevo trabajo de la cantante, que ya hay ganas.

La relación entre ambas no siempre fue así, de hecho, allá por 2009 posaban como amigas en los MTV Video Music Awards. Por aquella época compartían confidencias, piropos a sus respectivos gatos e, incluso, compartían escenario.

Pero lejos quedan aquellos buenos tiempos. En 2012 Katy empezó a salir con el ex de Taylor, John Mayer. Y no sabemos si fue eso, o que Katy intentó contratar a gran parte del cuerpo de baile de su amiga, lo que hizo estallar la guerra entre ambas. Habrá que estar pendientes de este culebrón que se sirve por entregas. ¿Cuál será la próxima?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?