Mariló Montero está malita

La presentadora tiene que adelantar sus vacaciones por motivos de salud

¿Qué le pasará a Mariló? La singular presentadora de TVE llevaba toda la semana pasada sin aparecer en su programa, La Mañana de La 1. Sin ninguna explicación, el espectador se encontraba con Jota Abril al frente de este magacín matinal y no con Mariló.

Los rumores y preguntas empezaron a surgir y la cadena se ha visto obligada a comunicar lo que ocurre: Mariló Montero está enferma. Tal y como recoge el comunicado de TVE, su presentadora está aquejada de "un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa".

Compañeros de Mariló comentan que el último día que pasó por la redacción del programa manifestó síntomas de mareo y confesó que no se encontraba bien.

Aún así, TVE ha querido tranquilizar a los fans de Mariló, que son tantos o más que sus detractores: "Se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria".

Mariló Montero volverá en septiembre con la nueva temporada de su programa. Adelanta unas semanas sus vacaciones -previstas para primeros del mes de julio- y así puede dedicarse a cuidar su problemilla de salud.

Desde Los40 le deseamos una pronta recuperación a esta presentadora que nos ha dejado momentos tan excepcionales y divertidos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad