Katy Perry se adelanta a los mil millones de visitas

Dark horse se convertirá en el primer vídeo de una mujer en superar esa cifra con el permiso de Taylor Swift

El primero en conseguirlo fue Psy. Después le llegó el turno a Justin Bieber y Ludacris. Y muy pronto lo conseguirá Katy Perry. Y eso que la cantante se ha adelantado por 14 millones de visitas. Pero, ¿qué es eso para un videoclip musical que está a punto de superar la barrera de los mil millones? La solista californiana está a punto de convertirse en la primera mujer que supera la cifra de 1.000 millones de visitas en Youtube gracias a su vídeo Dark horse.

Los seguidores de Katy Perry deben darse prisa si no quieren que Taylor Swift les adelante por la derecha. Y es que la cantante tiene dos vídeos en la frontera de los mil millones: el mencionado Dark horse (986 millones) y Roar (955). Por su parte, Taylor está a punto de cazarla gracias a los 926 millones que ya suma Blank Space. La plataforma de vídeos vive, de manera involuntaria, un nuevo episodio en la guerra entre estas dos divas.

A ambas cantantes les queda una brillante carrera por delante después de haber conquistado el éxito con 30 (Perry) y 25 años (Swift). El cruce de acusaciones, canciones y venganzas entre ambas parece que les está sirviendo como un buen trampolín publicitario pese a que en alguna ocasión han intentado "enterrar el hacha de guerra".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad