Dave Grohl se parte una pierna y un 5SOS se quema la cara

A este paso subirse a un escenario va a ser una profesión de riesgo

Hace apenas unos días veíamos como las hélices de un dron casi le rebanaban los dedos a Enrique Iglesias. Hemos visto a Madonna caerse de unas escaleras en los Brits. Y Ariana Grande, Beyoncé, Olly Murs, Pink, Rihanna, Katy Perry, Jennifer Lopez o Lady Gaga saben lo que es darse un buen golpazo en directo. Los dos últimos episodios en la página de sucesos de la música se han vivido este fin de semana después de que Dave Grohl se rompiera una pierna y que Michael Clifford, guitarrista de 5SOS, se quemase la cara.

El guitarrista de la banda australiana se despistó por error durante un momento estelar de una de las canciones y un lanzador de llamas le dió el susto de su vida. En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas un fan capturó el momento exacto en el que Michael se despista y entra en contacto con el fuego. El músico no pudo terminar la actuación pero poco después se 'reía' del incidente asegurando que al menos se le había quedado un cierto parecido con el villano "dos-caras" de Batman.

El que sí tuvo fuerzas para continuar pese a estar con una pierna rota fue Dave Grohl. El ex Nirvana tuvo un traspiés en un momento de su directo y pese a intentar caer de pie en el foso (o precisamente por eso) vio como se le fracturaba la pierna izquierda. El ahora líder de Foo Fighters tuvo la entereza de anunciarlo a través de su micrófono y tras ser atendido volvió frente a su público para terminar el concierto que su banda daba en Suecia con la pierna inmovilizada, eso sí.