Mika, sobre Eurovisión: “Las canciones son pura mierda”

Al cantante de origen libanés no parece gustarle demasiado

Durante sus varias décadas de existencia, el festival de Eurovisión ha contado con firmes defensores de su valor para la música y el espectáculo y también con grandes detractores que señalan el pasteleo localista o vecinal en lo que se han convertido las votaciones. Y luego están los que directamente consideran que es una "mierda". Mika no se ha cortado un pelo a la hora de dar su opinión sobre Eurovisión y palabras como la anteriormente mencionada, "vergonzoso" o "basura" son algunos de los calificativos que ha usado durante una entrevista con RTL para promocionar su disco No place in heaven.

"En Reino Unido me han pedido que les represente en Eurovisión cuatro veces y en todas las ocasiones les he dicho que no porque no sé hacer cosas tan horribles. La gran mayoría de las canciones que participan son pura mierda" explicaba el solista. Para azuzar aún más a Mika, el entrevistador le pide que participe y que suba el nivel. Su respuesta es de órdago: "No sé si está permitido. No sé si es parte del juego que tengas que hacer cosas horribles pero no estoy acostumbrado a hacer basura. Es vergonzoso".

Teniendo en cuenta la legión de fans que tiene Eurovisión y su perfil como consumidores, Mika puede haber perdido con estas declaraciones un importante número de ventas para su cuarto trabajo de estudio. 30 segundos de sinceridad en una entrevista de 22 minutos que le pueden costar caro. ¿Qué tendrá que decir Mans Zelmerlöw, ganador de la última edición, sobre esto?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?