Rita Ora habla de su ruptura con Calvin Harris

Al principio la separación fue amigable, los problemas vinieron después

Fue un verdadero shock conocer que Calvin Harris y Rita Ora habían roto, sobre todo porque el dj y productor lanzó la bomba a través de las redes sociales. Eso sí, según sus palabras lo dejaron de forma amistosa terminando su mensaje con palabras como: "ella es una preciosa y talentosa mujer y le deseo todo lo mejor".

Ahora, Rita Ora habla sin tapujos de su separación en el número de julio de la revista Marie Claire UK, en la que aclara que aunque en un principio terminaron de buen rollo, más tarde no fue así. Según la cantante de How We Do (Party), las cosas se estropearon cuando mezclaron trabajo y placer.

“Hay una razón por la que rompí con él… Estaba en un punto de la relación en el que sentí que él no podía hacer nada malo. Pensé que me apoyaba y que nunca me haría daño. Pero entonces salió I Will Never Let You Down y todo comenzó a ir mal. No sé si fue porque mezclamos el trabajo con lo personal o qué”, relata Ora para este medio.

Todo apunta a que la ruptura no fue tan amigable como en un primer momento nos quisieron vender, de hecho Calvin Harris prohibió a Rita interpretar su tema I Will Never Let You Down en los Teen Choice Awards.

Sin embargo, las rencillas no le han impedido a Rita ser feliz y a pesar de que retrasó su disco por culpa de Calvin, ahora tiene las cosas bastante claras y considera que hay una explicación para todo: “Hay una razón por la que me encuentro en este punto de mi vida, en el que me siento con mucha libertad musical y en el que no tengo que dar explicaciones de lo que hago a nadie”.

En cuanto al amor en general, Rita no es una chica a la que le guste estar soltera, sino que prefiere tener pareja pues para ella un novio es como una droga. Estamos expectantes por conocer más detalles de esta entrevista.

Por otra parte Calvin Harris sale ahora con Taylor Swift y su relación se consolida cada día más.

MÁS VIDEOCLIPS DE RITA ORA


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad