¿Te comerías un burrito de 3 kilos en cinco minutos? Ella sí

La modelo Nela Zisser se une a los grandes 'tragaldabas' de la red

Ahora que Crónicas Carnívoras ha desaparecido de la parrilla de programación de la televisión, los grandes devoradores de comida del planeta (como el que escribe este artículo) están buscando un referente que les guíe en su vida de 'tragaldabas'. Y nada más y nada menos que una modelo podría ser la que iluminase el camino. Su nombre es Nela Zisser y como decíamos, su profesión es la de ser modelo en Nueva Zelanda. Pero juzgando cómo zampa, está claro que su futuro es ser líder de todos los zampabollos del planeta.

La chica tarda algo menos de cinco minutos en 'hincarse' un burrito mexicano de dos kilos y medio de peso. Y para que no se diga que hace trampa esta 'bestia devoradora' rebaña las pocas migajas que se caen al papel de aluminio. ¡Alucinante! No es su único logro. Su canal de Youtube está lleno de récords que incluyen bocatas de metro y medio, 50 palitos de mozzarella, 120 nuggets de pollo...

Nela lleva apenas un año enfrentándose a estos desafíos tomando como referencia a Matt Stonie y a Furious Pete como dos de los mayores zampadores sobre el planeta. No son los únicos. La red está llena de récords de velocidad a la hora de comer. Y como se decía antiguamente en televisión: no intenten hacer esto en casa. Ellos son profesionales con mucha hambre.

Furious Pete se come una pizza mediana en 27 segundos

Molly Schuyler se come una chuleta de 2 kilos en menos de tres minutos

Randy Santel y 53 piezas de Nigiri sushi en 2 minutos

Matt Stonie y 8 hamburguesas de pescado en un minuto

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?