Lady Gaga cobró 2 millones por actuar en Bakú
Además, estuvo varios días escondida ya que su actuación era una sorpresa
Los Juegos Europeos de Bakú (Azerbaiyán) están dando medallas y grandes alegrías a los deportistas españoles pero no son ellos los únicos triunfadores de este primer evento deportivo. El Estadio Olímpico de la capital acogió el pasado 12 de junio una la actuación musical de Lady Gaga con motivo de la gala de inauguración. 5 minutos de espectáculo cuyo precio ha trascendido gracias a diferentes agencias de prensa.
Por 300 segundos de música frente al piano los organizadores de los Juegos Europeos en Azerbaiyán desembolsaron a la solista neoyorquina la cifra de 2 millones de dólares. En un recinto abarrotado, 70.000 espectadores vieron y escucharon como Lady Gaga se embolsaba 400.000 dólares por minuto o, si lo preferís, 6.666 dólares cada segundo. Un sueldo que difícilmente llegará a ver algún día el común de los mortales.
Gaga cobró 400.000$ por minuto o 6.666$ por segundo
A esta cifra hay que añadirle los gastos que la cantante y su equipo tuvieron en el país durante los días en que estuvieron 'escondidos' ya que la actuación era sorpresa. Los organizadores, sin embargo, consideran bien empleado el dinero dada la enorme repercusión que la actuación de la Mother Monster ha tenido en todo el mundo con su versión de Imagine de John Lennon. Contrastan los números con los de otro ex Beatle, Paul McCartney, quien para los Juegos Olímpicos de Londres cobró la simbólica cifra de 1 libra.