Cara Delevingne, la niña mala

Se la conoce por ser una de las top models mejor pagadas, pero ella insiste en que es mucho más actriz que modelo. No sabemos si estamos de acuerdo, pero de lo que sí estamos seguros es de su belleza y su cabecita loca

Sin complejos. Cierto es que cuando eres rematadamente guapa y rica es más fácil, pero es una buena expresión para definir a Cara Delevingne. Así es ella, una vivalavida que se mueve como pez en el agua en pasarelas, platós y discotecas. Quizás sea su juventud (23 añitos) la causa de ello, pero nos da en la oreja que no: ella es así y le da igual todo. 

Siempre es la niña más mala allá donde va, el alma de la fiesta. Empezó siendo conocida no por su trabajo de modelo (que también) sino por sus amistades y sus fiestas locas. Es colega de Taylor Swift, Rihanna, Rita Ora o Sienna Miller, y se la ha relacionado sentimentalmente con Michelle Rodriguez, la de Perdidos o Furious 7. La llamaban la Kate Moss de este siglo, aunque últimamente se porta (u oculta sus vicios) mejor.

No es la más ejemplar, pero en lo que sí es una fiera es en ponerse metas y cumplirlas antes de que pestañeemos. En el mundo de la moda ha cumplido objetivos que otras se marcan para toda una larga carrera, y Cara los ha conseguido en tan sólo 4 años. Ha sido portada ya de todas las grandes revistas del género e imagen de Zara, Dolce & Gabbana, H&M, Chanel, Stella McCartney, Fendi o Burberry, y más recientemente para Zalando/TopShop.

En las últimas semanas se ha empeñado en repetir a los medios que no se siente top-model para nada, que es algo casual. Ella dice ser actriz. y pese a que no nos lo creíamos al principio hemos podido corroborarlo de primera mano. Hemos visto hace nada su nueva peli con papel protagonistas, Ciudades de Papel (Paper Towns), y es la mejor con diferencia.

Precisamente esta semana hemos estado con Cara Delevingne en la ronda de presentación del film, y aprovechamos para darte unos minutitos jugosos. Tenemos más material pero lo guardamos para el estreno... Aquí tienes a la loca más guapa del mundo, la modelo con más talento para la actuación o nuestro pibón del momento de esta semana, como prefieras llamarla. Disfrútala tanto como nosotros! 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?