Avicii se mete con Mans Zelmerlöw

El DJ sueco critica al ganador de Eurovisión y compatriota

Normalmente los artistas de un mismo país suelen mostrar bastante respeto entre sí por eso del compañerismo. Pero en Suecia no debe de regir esta norma no escrita. Al menos no si escuchamos las declaraciones que Avicii ha realizado a Associated Press en las que no se corta un pelo hablando de Mans Zelmerlöw: "Creo que era una gran, gran versión de David Guetta... Bueno, en realidad creo que era una peor versión que la de David Guetta. Pero fue divertido que ganara. Al menos hemos llamado la atención con algo, aunque fuese con una canción de David".

La rajada sobre el ganador de Eurovisión continúa: "Soy compositor (y productor) de la canción y para mí es un poco más duro. Pero bromeo sobre ello en mis shows sólo para divertirme. Me lo tomo con humor. Pero estoy contento y feliz de que Suecia ganara". Pues quién lo diría por tus palabras, querido Tim. Más bien pareces algo contrariado y más después de que también mostrara su descontento con cómo había manejado Madonna sus canciones.

Heroes es una peor versión que la de David Guetta

Uno de los grandes 'afectados' por la comparativa entre Heroes y Lovers on the sun es David Guetta, pero el DJ francés ha guardado un prudencial silencio desde que surgiera la polémica. ¿A vosotros qué os parece?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad