El culo de las Kardashian vale 100 millones de dolares

Es la estratosférica cantidad que les pagan por la renovación de su reality

Es el trasero más famoso de la televisión norteamericana -sí, superando incluso al de Miley Cyrus- y vale su peso en oro. El de Kim Kardashian y el del resto de sus hermanas seguirá apareciendo en el reality que su familia protagoniza desde hace ya varias temporadas en la cadena estadounidense E!

Keeping up with the Kardashians (más conocido en España como Las Kardashians que se puede seguir a través de Fox Life) renueva por cuatro temporadas más por la astronómica cantidad de 100 millones de dólares que es lo que percibirán Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Scott Disick (el novio de Kourtney), Kylie Jenner y Kendall Jenner por seguir abriendo sus vidas a las cámaras de televisión.

Las hermanas Kardashian son las celebrities del momento en la tele norteamericana. Sus vidas amorosas y sus polémicas privadas copan las portadas de todos los medios del corazón. Las hermanas no dudan en protagonizar sugerentes posados sin ropa en revistas cuyas fotografías dan la vuelta al mundo. Por ejemplo, en febrero, Kim y Kendall posaban desnudas para la revista británica Love Magazine en una especie de reto para ver quién tenía mejor cuerpo.

De igual manera, sin nada de ropa, aparecía Kim Kardashian en el último episodio de la temporada de su reality, algo que ya os contamos aquí en Los40.

Además, el reciente cambio de sexo protagonizado por el deportista Bruce Jenner -padre de Kendall y Kylie y padrastro del resto de hermanas- también supondrá un buen negocio para la familia. Caitlyn (nuevo nombre adoptado por Bruce Jenner tras su cambio de sexo) se embolsará 5 millones de euros por protagonizar otro reality (I am Cait) en el que develaría todo su proceso de cambio de sexo y los aspectos más íntimos de su vida.

El clan Kardashian, todo un ejemplo de rentabilizar las miserias personales y sus culos por televisión. A partir de ahí, han sabido construir todo un imperio.