ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

El culo de las Kardashian vale 100 millones de dolares

Es la estratosférica cantidad que les pagan por la renovación de su reality

Es el trasero más famoso de la televisión norteamericana -sí, superando incluso al de Miley Cyrus- y vale su peso en oro. El de Kim Kardashian y el del resto de sus hermanas seguirá apareciendo en el reality que su familia protagoniza desde hace ya varias temporadas en la cadena estadounidense E!

Keeping up with the Kardashians (más conocido en España como Las Kardashians que se puede seguir a través de Fox Life) renueva por cuatro temporadas más por la astronómica cantidad de 100 millones de dólares que es lo que percibirán Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Scott Disick (el novio de Kourtney), Kylie Jenner y Kendall Jenner por seguir abriendo sus vidas a las cámaras de televisión.

Las hermanas Kardashian son las celebrities del momento en la tele norteamericana. Sus vidas amorosas y sus polémicas privadas copan las portadas de todos los medios del corazón. Las hermanas no dudan en protagonizar sugerentes posados sin ropa en revistas cuyas fotografías dan la vuelta al mundo. Por ejemplo, en febrero, Kim y Kendall posaban desnudas para la revista británica Love Magazine en una especie de reto para ver quién tenía mejor cuerpo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

De igual manera, sin nada de ropa, aparecía Kim Kardashian en el último episodio de la temporada de su reality, algo que ya os contamos aquí en Los40.

Además, el reciente cambio de sexo protagonizado por el deportista Bruce Jenner -padre de Kendall y Kylie y padrastro del resto de hermanas- también supondrá un buen negocio para la familia. Caitlyn (nuevo nombre adoptado por Bruce Jenner tras su cambio de sexo) se embolsará 5 millones de euros por protagonizar otro reality (I am Cait) en el que develaría todo su proceso de cambio de sexo y los aspectos más íntimos de su vida.

El clan Kardashian, todo un ejemplo de rentabilizar las miserias personales y sus culos por televisión. A partir de ahí, han sabido construir todo un imperio.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "