Casper Smart habla de su relación con Jennifer Lopez

Por lo visto, lo único que hacen es divertirse juntos y ser ellos mismos

El verano pasado, poco antes de que Jennifer Lopez actuara en la apertura del Mundial de Brasil, ponía a su novio, Casper Smart, de patitas en la calle. Una supuesta infidelidad con dos transexuales fue la gota que colmó el vaso.

Unos meses después se les volvía a ver juntos y se multiplicaban los rumores sobre una posible reconciliación. Han vuelto a compartir buenos momentos, asistir a galas juntos y dejarse ver como si fueran una pareja más. Pero, Casper Smart, acaba de aclarar lo que realmente hay entre ellos. “Sólo estamos divirtiéndonos, siendo nosotros mismos. Eso es todo”, ha explicado a la revista People.

Tras la ruptura, el toy boy de JLo se podía haber entregado a la vida alegre pero prefirió concentrarse en el trabajo, concretamente, en el rodaje de una peli, Street. “Me dedicaba a entrenar y a ensayar las peleas durante una hora y media cada día, y después tenía que rodar durante 12 horas. Después de grabar, alrededor de las doce o la una de la madrugada, me iba otra hora u hora y media más al gimnasio y al acabar me metía en la sauna durante quince minutos. Después dormía unas seis horas y a empezar de nuevo". Debe ser que tanta entrega convenció a su ex.

De todas formas, parece que les cuesta definir su relación. “¿Nunca has estado en un momento de tu vida en el que no lo tienes claro? ¿En el que no estás segura de las cosas? Bueno, pues eso es todo. No estoy segura de nada. Soy una mujer adulta. Cuando tenga algo importante que anunciar, lo haré. Diré: '¿Saben qué? Esto está sucediendo'. Pero ahora mismo me siento como... me siento yo misma", aseguraba la cantante en el programa de Ellen DeGeneres.

Pues eso, que disfruten, qué más da la etiqueta que le pongan a lo suyo.