El primero de los últimos papeles de Robin Williams

Se estrena el tráiler de Boulevard, película póstuma del malogrado actor

La trágica muerte de Robin Williams no termina de ser aceptada en Hollywood. Uno de los grandes actores de la industria con una vis cómica irrepetible nos dejó huérfanos de sonrisas hace ya casi un año. Durante ese tiempo, sus últimas películas han estado cobrando forma y una de las primeras, Boulevard, acaba de lanzar el primer tráiler promocional con el actor como gran protagonista.

La cinta ha previsto su estreno para el próximo 10 de julio y supondrá el inicio del mejor homenaje que Hollywood puede tributar al fallecido intérprete. Se espera que muchos de sus seguidores llenen las salas para despedirse a su manera de Robin Williams a través de este y de otros de sus papeles póstumos.

Porque además de Boulevard, Williams había rodado varias escenas para otros largometrajes como El hombre más enfadado de Brooklyn, A Merry Friggin' Christmas, Absolutely Anything y la nueva entrega de Noche en el museo: El secreto del faraón.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad