¡Celebra con nosotros el Día de la Música!

Este domingo 21-J conmemoramos en más de 100 países esta fiesta tan especial

¿Tú puedes vivir sin música? ¿Sin ponerte Los 40 y escuchar temazo tras temazo? ¿Sin ir a conciertos para vibrar con tus artistas favoritos? Nosotros no, la verdad, por eso queremos festejar contigo este día tan especial. Pero... ¿qué es El día de la Música? Se trata de una celebración internacional que se tiene lugar el 21 de junio coincidiendo con el inicio del verano.

¿Y cuándo, dónde y por qué surgió? En 1982 Jack Lag, que por aquel entonces era ministro de cultura en Francia, creó la Fiesta de la Música. Desde entonces se ha ido extendiendo a diferentes países. En 1985 era un día europeo y, en 2006, ya se celebró en 120 países. Cada 21 de junio, España incluida, muchos lugares celebran el Día de la música.

Lo que se pretende es acercar la música, sea cual sea su formato, a todos los públicos, bien mediante conciertos en la calle, eventos, descuentos, etc. Consulta los programas de las diferentes ciudades porque hay directos gratuitos para todos los gustos. ¡Seguro que encuentras tu plan perfecto este finde!

Es lo que nos mantiene con ilusión porque hay una canción para cada momento, estemos contentos o estemos de bajón, porque la música nos da la vida.

ADEMÁS: 7 RAZONES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MÚSICA

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?