Cuidado chicos que Miley Cyrus se acerca a los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret

Se le atribuye una relación con Stella Maxwell tras haberlas pillado juntas en un hotel de Nueva York

En una de sus últimas entrevistas Miley Cyrus confesaba que le dijo a su madre que era bisexual cuando tenía 14 años. Pocos días después decidió dejarse ver en una alfombra roja con un transgénero, condición sexual que ha decidido apoyar en una reciente campaña.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El caso es que con tanta revelación sexual el campo de la rumorología es cada vez más amplio. Si antes le atribuían novios cada dos por tres, ahora parece que son las chicas las que ganan terreno. Este fin de semana la han pillado a la salida de un hotel de Nueva York en el que estaba con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Ya son muchos medios los que hablan de nueva novia, sobre todo, después de que el Daily News publicase las declaraciones de una amiga de la pareja explicando que “se cogen las manos y se abrazan y se sienten muy cómodas. Definitivamente están juntas”. De momento, las chicas juegan al despiste.

MEOW-TZ @stellamaxwell 😻😻😻

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo cierto es que últimamente pasan mucho tiempo juntas y sobre cómo se conocieron hay diversas teorías. Unos dicen que se conocieron a través de Cheyne Thomas, amigo y asistente de la cantante, otros, que lo hicieron a través de amigos comunes a través de Instagram.

Adam Levine, Harry Styles, Orlando Bloom o Leonardo DiCaprio ya no son los únicos que salen o han salido con ángeles. Cuidado chicos que llega Miley para volverlas locas. ¿La veremos actuar en el próximo desfile con alas?

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad