Te invitamos a un exclusivo fan-event con Curricé!

Este jueves 25 de junio celebramos en 40 la llegada del verano con el último showcase + fan event de la temporada, participa y gana dos invitas!

Te lo presentamos y la primera noti lo petó. Subimos el vídeo de su primer single, Fall for you, y repitió éxito. Nuestros Djs Cristina Boscá y Oscar Martínez se picaron de buen rollo con él en redes sociales y todo acabó sobre el escenario del Primavera Pop. Y para rematar nos hizo allí de reportero/artista oficial de este año, y nos quedó un reto en cadena alucinante y muuuy cachondo.

Te invitamos a un exclusivo fan-event con Curricé

Curricé es una de las revelaciones musicales de este 2015. Lo tiene todo: canta bien, compone, tiene feeling con la cámara y un sentido del humor inigualable. Y encima es un youtuber de éxito e ídolo en redes sociales, por lo que todo lo que toca lo convierte en oro.

Te invitamos a un exclusivo fan-event con Curricé

Por ello, hemos decidido cerrar temporada de eventos (al margen de la gira veraniega de 40 Principales, el Hot Mix Road Show, Anda Ya el Show by Huawei y los 40Pop que sigue habiendo por toda la geografía española) con un exclusivo showcase acústico con Curricé en Madrid.

Sólo podrán asistir 20 privilegiados, que escucharán un puñado de canciones en formato acústico muy muy cerca de él y podrán hacerse fotos y selfies con el pelirrojo de moda. El evento estará presentado por Cristina y Oscar.

Si te preguntas cómo participar, es muy fácil. Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué siginifica para ti Origins? en Facebook, Twitter o Instagram utilizando el hashtag #ParaMiOriginsEs. También justo debajo de este párrafo puedes participar si estás logueado con tu perfil de Facebook... Ánimo!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad