Beyoncé podría ser la próxima heroína de Marvel
La cantante negocia su participación en Los Vengadores
Que Beyoncé es toda una apasionada del séptimo arte (y que no lo hace nada mal) no es ninguna novedad. La cantante ha aparecido en La Pantera Rosa, en la tercera parte de Austin Powers y en Dreamgirls. Ahora, deseosa de aumentar sus registros en la actuación y probar nuevas experiencias pudiera ser que se apuntara al cine de superhéroes. Más concretamente a la franquicia de Los Vengadores, de la casa Marvel.
Y es que no será tarea fácil que una de las artistas con mayores ingresos y una carrera llena de éxitos firme el primer contrato que le pase por delante. El caché de Beyoncé es elevado y también lo sería la recaudación de la próxima Vengadores si la diva se prestara a encarnar a alguno de los personajes que se barajan para ella. Boom Boom, Tigra, Blink y Hawkeye podrían ser los alter egos de Bey en la pantalla grande.
Una oportunidad de oro para ver cómo la cantante se desenvuelve en una película de acción pura y dura. Las películas llegarán a los cines en 2018 y 2019 bajo el título de Infinity War I y II. Beyoncé se uniría, si finalmente pronuncia el ansiado sí, a Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth.