Jessica Lange se mete con Lady Gaga

La critica tras conocerse que la cantante protagonizaría 'American Horror Story: Hotel'

A pesar de que Jessica Lange anunció que no continuaría en la serie, no le ha sentado nada bien que Lady Gaga vaya a ser su sustituta en American Horror Story: Hotel y, de hecho, en diversas ocasiones ha cargado contra ella. La que fuera protagonista de la ficción de Ryan Murphy no estará en la quinta temporada y su lugar será ocupado por la estrella del pop, le pese a quien le pese.

A ella se ha referido Lange con unas palabras un tanto difíciles de valorar. En una entrevista concedida a The Daily Beast se refería a Gaga así: "Va a estar rodeada de todos esos grandes actores. Los mismos con los que tuve la gran oportunidad de trabajar con ( ... ) No tengo ni idea si de Gaga es actriz o no pero estoy segura de que funcionará. No sé en qué temporada ni lo que están haciendo, quiénes son los personajes. Todo lo que puedo decir es que va a tener un buen guión y grandes actores. Es un buen comienzo para ella".

¿Crees que no está valorando suficiente el talento de Gaga? ¿Le tiene aún un poco de pelusilla a la neoyorquina por ocupar su puesto en la serie?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?