Victoria Beckham critica la forma de vestir de Beyoncé y JLo
La cantante reconvertida a diseñadora no aprueba los vestidos-desnudos de las divas
Primero fue Carolina Herrera. Cuando le preguntaron a la diseñadora por los vestidos que habían lucido en la MET Gala artistas como Beyoncé, Jennifer Lopez o Kim Kardashian, lo dejó claro en una entrevista con The Washington Post, “piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No!, en la vida tiene que haber algo de misterio”, y añadió, “se supone que son iconos de moda y no llevan nada puesto. Ahora se ha convertido en una obsesión”.
Ahora, otra diseñadora secunda su opinión. Victoria Beckham que ha dejado la música para centrarse en la moda tampoco está muy de acuerdo con ese excesivo exhibicionismo de las cantantes. “No me gusta esa tendencia de vestidos transparente, no encuentro en ellos la elegancia que debemos buscar. La moda trata de otra cosa”, explicó al Daily Telegraph.
Ella, que en su día era una adicta a los modelitos más estrechos e insinuantes, ha cambiado de parecer, “salvo en sesiones fotográficas, ya no llevo nada que sea corto o apretado. Antes no me importaba sentirme un poco incómoda, pero ahora se trata de dejar algo a la imaginación. Si me pongo un vestido corto me gusta que quede suelto y sea coqueto. A los 41 años mi lema es ‘a medida, no estrecho’. Las prendas sueltas son más modernas y juveniles”.
En la misma entrevista le pidieron su opinión por los vestidos de la MET Gala de las artistas y no se cortó un pelo, “no creo que se vean del todo bien, yo no me los pondría”.