¿Qué piden y cuánto pagan por ser extra en Juego de Tronos?

Ya han comenzado los castings en Girona y pronto lo harán en Peñíscola

Colas y colas y más colas. Una fila interminable. Eso es lo que se encontrarán todos los que este lunes se acerquen a la Fira de Girona donde se está llevando a cabo desde las 9 de la mañana (y hasta las 8 de la tarde) la selección de figurantes para el rodaje de Juego de Tronos.

Como ya os contamos, HBO seguirá usando España como "plató" para su serie más exitosa después de que en la recientemente acabada quinta temporada rodase aquí por primera vez. En esa ocasión, Sevilla y Osuna fueron los lugares elegidos y ahora, para la sexta temporada, el equipo de Juego de Tronos lo hará en Girona y Peñíscola.

En Girona ya han comenzado los castings para seleccionar a extras (nada de actores profesionales). Se llevará a cabo una preselección de 1.200 hombres y 1.200 mujeres. De ellos, luego se hará otra criba entre este lunes y mañana martes.

¿Cuáles son las preferencias que buscan?

Modexpor Internacional, la empresa encargada de realizar el casting, ha colgado en su página oficial de Facebook los requisitos que han de tener todos los que se presenten para ser seleccionados como figurantes:

- Ser mayor de edad (entre 18 y 65 años)

- Delgados, aunque también se buscan chicos con buenas condiciones físicas… pero no culturistas (los excesivamente mazados, no)

- Hombres con pelo corto/medio/ largo y mujeres de pelo largo

- Tendrán preferencia la gente de Girona y alrededores

- Piden llevar pantalones cortos y camiseta de manga corta para poder mirar que no tengas tatuajes en brazos y piernas

Además, todos los que quieran salir como extra en el rodaje de las escenas de la sexta temporada de Juego de Tronos tendrán que tener total disponibilidad del 3 al 18 de septiembre que son las fechas en las que HBO rodará en Girona.

Las jornadas suelen ser maratonianas y el pago por día de rodaje no es muy allá… 50 euros por cada jornada es lo que percibirán quienes hayan resultado elegidos como figurantes.

Ya veis que, para salir en Juego de Tronos de refilón o a lo lejos, hay que pasarlas canutas: colas, esperas, calor, horas y horas de grabaciones… Pero bueno… ¿qué fan de la serie no querría aparecer en algún capítulo?

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad