Britney Spears e Iggy Azalea, a la gresca
El buen rollo de las dos solistas acaba en pelea tuitera
Si algo bueno tiene la música es que nunca deja de sorprenderte. De buenas a primeras nos enteramos hace cosa de un año que Iggy Azalea y Britney Spears estaban colaborando juntas en una canción que ambas se encargaron de promocionar (y mucho) cada vez que veían un micrófono o un periodista. Parecían amigas de toda la vida. Llegó el gran estreno de Pretty girls y tras el "boom" inicial el single ha ido cayendo en el olvido lo que ha provocado que donde antes todo eran sonrisas ahora todo son dardos envenenados entre ambas.
La canción no ha conseguido la repercusion en las listas internacionales que ambas esperaban. Su videoclip "sólo" ha conseguido acumular cerca de 80 millones de reproducciones en Youtube por los casi 270 millones que ha sumado Bad Blood de Taylor Swift en similar periodo de tiempo. Ante este aparente fracaso, Iggy Azalea fue la primera en atacar asegurando que era difícil llegar a lo más alto sin actuaciones ni promoción: "Desafortunadamente sólo aparezco como colaboradora".
La polvareda que se levantó en las redes sociales fue inmediata y viendo venir el aluvión de críticas, Azalea intentó arreglarlo a su manera puntualizando que "mi comentario es un hecho que se puede aplicar a cualquier canción. No tengo que estar lamiéndole el culo a las mujeres 24 horas al día y 7 días a la semana para ser su amiga, ¿verdad?". Era intentar apagar un fuego con gasolina y la respuesta no tardó en llegar.
Sin mencionar a Iggy, como Iggy tampoco había mencionado a Britney, Spears se ha tomado la revancha lanzándole una pulla a la rapera australiana que más que una pulla parece una puñalada por la espalda en toda regla: "No puedo esperar para volver a Las Vegas. Estoy tan agradecida de tener shows durante el resto del año que espero con impaciencia #TúQuieresUnaParteDeMí"