Enrique Iglesias, pillado conduciendo sin carnet

El cantante ha sido acusado también de delito de obstrucción

El próximo 10 de julio Enrique Iglesias tendrá que pisar los juzgados de Miami (Florida, Estados Unidos) para declarar y defenderse de dos delitos de los que le acusa la Patrulla de carreteras de Florida, una división de la policía de Miami-Dade. Los hechos se remontan al pasado 6 de mayo cuando el solista español fue pillado conduciendo sin carnet y por un carril cerrado al tráfico por una emergencia.

Según ha relatado la policía, al ser detenido sin licencia en vigor, el músico intentó cambiar su posición en el coche con su acompañante algo por lo que fue interrogado. Sin embargo, Enrique Iglesias prefirió acogerse a su derecho a no declarar por lo que ambos fueron esposados y acusados de estos dos delitos pese a que ambos se declararon inocentes.

Hay que mencionar que Iglesias sí tiene licencia de conducción para circular por Estados Unidos pero la misma se había caducado por lo que ambos delitos pueden ser resueltos con una sanción administrativa que no suponga pena de prisión. Los próximos 3, 4 y 5 de julio el cantante ofrecerá tres conciertos en Ciudad de México (vuelve al país en el que se cortó con un dron) tras lo cual volverá a Florida para presentarse ante el juez.