Rocky Balboa vuelve al ring en Creed

Sylvester Stallone vuelve a encarnar al mítico boxeador en el spin-off de la clásica saga

El próximo 25 de noviembre llegará a los cines de Estados Unidos Creed, una película que recogerá el testigo de la clásica saga Rocky en lo que supondrá el primer spin-off de la misma. Como no podía ser de otra forma, la película contará con Sylvester Stalle como actor encarnando a un Rocky Balboa ya retirado de los rings pero que se reencontrará con la parte más dolorosa de su pasado.

Porque su destino le va a hacer conocer a Adonis Johnson, un joven púgil que busca convertirse en el mejor boxeador de todos los tiempos. El Potro Italiano será su mentor y su conexión con el pasado (¡spoilers de Rocky IV!) ya que su padre era el fallecido Apollo Creed que moría a manos de Ivan Drago (Dolph Lundgren) en la cuarta entrega de la franquicia.

Ryan Coogler será el director de Creed que tendrá como protagonista a Michael B. Jordan. A la gran pantalla volverán las carreras de entretamiento por Philadelphia y el calzón con la bandera estadounidense volverá a subirse al ring. Cinéfilos: así dan ganas de empezar el día.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad