Sexo en Supervivientes
Al menos dos parejas del reality han mantenido relaciones
No hay romanticismo que valga entre cocoteros y playas paradisiacas: la pasión se desborda y el furor interno abrasa a los más jóvenes y calientes concursantes de esta edición de Supervivientes.
Hace unos días os hablábamos de carantoñas y arrumacos entre Isa Pantoja y Christopher. Ingenuos nosotros, nos preguntábamos si podría surgir el amor en la isla o si, como consecuencia del tiempo que llevan atrapados allí, podrían querer satisfacer necesidades más terrenales.
Sobre esto, Chabelita ha quedido aclarar las cosas y pedir disculpas a su novio Alejandro, que estará viendo todo esto desde fuera y estará flipando: "Quiero decirle a Alejandro que no se preocupe, que ha sido un malentendido y que perdón si se ha visto así de España. No pasa nada con Christopher, que somos amigos y que te quiero mucho"
LOS40
LOS40
Pero el punto hot de la isla no estaba en ellos dos. Nos equivocamos de objetivo, no a era ellos a quienes había que mirar, sino a los chicos y chicas de MyHyV que han pasado por esta edición del reality de supervivencia.
Según desvelaron Lucía y Suhaila en el polígrafo de Sálvame Deluxe, al menos cuatro concursantes de Supervivientes habrían mantenido en la isla relaciones sexuales… ¡Y nosotros sin saberlo!
La ex de Gran Hermano, Lucía, fue la primera en atreverse a dar nombres. Según dijo, Noel y Elisa tuvieron sexo en la isla. Su compañera de polígrafo, la bellísima Suhaila fue quien desveló la identidad de la otra pareja, que además es muy Gandía Shore: Arantxa y Labrador.
Un episodio que puede traer cola más allá de la isla… En el plató de Salvame Deluxe todos pensaron en un nombre al escuchar a Suhaila afirmar que Labrador y Arantxa se habían enrollado: Ylenia.
Pese a que la rubia más famosa del panorama reality, en teoría, ya no mantiene ninguna vinculación sentimental con Labrador, algunos colaboradores de Sálvame Deluxe aseguraron que esta noticia no le iba a gustar en absoluto.
El asunto tuvo, como no podía ser de otra manera, su eco en el Debate de Supervivientes este domingo en el que tanto Labrador como Arantxa asistieron en directo a unas imágenes grabadas de su encuentro, con lo que no pudieron negar lo evidente.
Labrador se ha reído al verlas y se ha mostrado muy tranquilo en el plató. Él es un chico muy fogoso y contra eso no se puede luchar. Viendo sus tuits, nos podemos hacer una idea de las necesidades sexuales de Labrador y de cómo, para un chico como él, es prácticamente imposible mantener la abstinencia en la isla de Supervivientes. En uno de este fin de semana, Labrador escribe: "Pues yo entiendo a Rafa Mora con lo de los 15 polvos a la semana, tampoco es tanto creo yo". El tuit hacía referencia a la entrevista que también hicieron a Rafa Mora en Sálvame Deluxe.
Con ese apetito sexual entre algunos de sus concursantes, normal que en la isla de Supervivientes haya pasado de todo. ¿De qué más nos enteraremos?












