Belinda la lía dando tequila a sus fans en el escenario

La prensa mexicana más conservadora la lincha y ella se marcha a Ibiza a relajarse

Belinda parece que se ha asentado en las polémicas. Primero fue una guerra verbal con las chicas de Ha*Ash a las que criticó porque en un concurso en el que les tocó cantar una de sus canciones no se sabían la letra, ¡qué horror, no saberse las canciones de Belinda!

Ahora, la cosa se pone más seria porque parte de la prensa rosa más conservadora de México se le ha echado encima tras haber dado de beber tequila sobre el escenario a algunas de sus seguidoras. Uno de los programas emitió las imágenes y su presentadora, Paty Chapoy, afirmó que no comparte ese tipo de comportamientos, “no estoy de acuerdo con lo que hace Belinda de incitar a que tomen alcohol sus fanáticas en el escenario por una razón muy simple: eso no es un juego. Es terrible tener que decirles que al día de hoy el alcoholismo entre los jóvenes es mucho más alto en las mujeres que en los hombres, y eso es terrible. Y si le da de beber a su perro peor, eso es maltrato”.

La respuesta de Belinda no se hizo esperar y parece que lo que más le molestó es que dijera que maltrata a los animales, “le pediría como un favor que se informe, porque jamás en mi vida le he dado de beber a un perro”, eso sí, las chicas es otra historia, “me parece completamente una falta de respeto: ni estaba borracha (en el concierto) ni mucho menos bebiendo. Beber un chupito de tequila no es estar borracho. A mi mascota tampoco le he dado nunca de beber. En serio, eso de los animales si fue una blasfemia. Nunca más volveré a darle una entrevista”.

Las fans de las cantantes se han puesto de su parte y han reivindicado su mayoría de edad para hacer lo que les apetezca. Pero no sólo ellos, Dulce María, ex RBD, también ha intentado exculparla, “no por ser una artista tienes que ser a la fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social, hay gente que solo lo hace porque es lo que les gusta y comparten su carrera, llámense actores, cantantes, lo que sea", explicaba. Claro que añadía que ella no haría algo así.

El caso es que Belinda se ha alejado del centro del huracán y ha viajado a Ibiza para relajarse y para subirse junto a Juan Magán al escenario del Hard Rock Ibiza donde el cantante tiene una residencia. Eso sí, no ha dejado de ser centro de titulares gracias a uno de los bikinis que ha lucido en la isla.

Ibiza

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?