Jon Kortajarena vuelve a ser un hombre soltero y sin compromiso

Ha roto su relación con el actor galés Luke Evans con el que llevaba año y medio de relación

La llegada del verano parece que no le ha sentado muy bien a la vida sentimental de muchas celebrities. Últimamente se multiplican las rupturas. En las últimas semanas, Charlize Theron y Sean Penn, Ben Affleck y Jennifer Garner, Britney Spears y Charlie Ebersol o Jennifer Lawrence y Chris Martin han pasado de ser famosos enamorados a solteros sin compromiso.

A la lista hay que unir ahora a Jon Kortajarena que ha roto con Luke Evans. Estos días hemos podido ver al modelo desfilando en la pasarela 080 de Barcelona. Muchos esperaban poder ver en el front row a su chico, el actor galés Luke Evans, pero no, ya no son pareja.

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

“Jon está destrozado”, ha asegurado una fuente a LOC. Parece que el bilbaíno está intentando asimilar la ruptura pero le está costando. Aunque nunca hubo una confirmación oficial y han llevado su relación de la manera más discreta posible, lo cierto es que hemos podido verles en juntos en varias ocasiones. La primera vez que posaron juntos en público fue en mayo de 2014 en una gala benéfica durante el Festival de Cannes.

Su historia parece que funcionaba y, de hecho, el pasado diciembre, hubo presentaciones familiares cuando el maniquí fue nombrado hijo ilustre de su ciudad natal. Allí estaba Luke para darle su apoyo y conocer a los suyos.

¿Qué ha pasado? ¿Hay vuelta atrás?... De momento no hay respuesta pública a esa pregunta y conociendo lo reservado que es el modelo en sus asuntos privados, posiblemente sólo lleguen a saberlo sus más allegados. El caso es que vuelve a haber un guaperas en el mercado de las conquistas. Seguro que a Madonna no le importaría prestarle su hombro para llorar. Volvió a contar con él para su último vídeo.

De todas formas, la procesión debe ir por dentro porque hemos visto a Kortajarena reir en más de una ocasión en los últimos diás. Una de las ocasiones fue gracias a su hermana y el concierto que compartieron de Pablo Alborán.

También ha aprovechado para convertirse en el anfitrión de sus amigos modelos por Barcelona, entre ellos, el novio de Oliver Cheshire, el novio de Pixie Lott.

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?