$chool Kills es la nueva firma de complementos de Rihanna

La cantante no deja de lado su faceta de influencer de la moda

Rihanna se lanza a la piscina y lanza su primera colección de complementos, $chool Kills. Tras haber colaborado como diseñadora de River Island, la firma inglesa que agotó a las pocas horas las prendas firmadas por la cantante, haber sido directora creativa de Puma, dándole un twist callejero a la marca deportiva, y de haber ejercido como la última imagen de la casa Dior, ahora quiere poner todo su arte en una firma propia de accesorios.

Poco ha trascendido por el momento aparte de que la colección estará mayoritariamente conformada por bolsos y bisutería. No sabemos el rango de precios ni a quién estará dirigida pero viendo sus anteriores colaboraciones con firmas para todos podemos entender que será un ramillete de complementos de precio más o menos asequible (o al menos en un abanico amplio para que cada uno adquiera lo que pueda).

$chool Kills es la nueva firma de complementos de Rihanna

La de Barbados está más en boga que nunca tras el lanzamiento de su nuevo single, Bitch Better Have my Money, cuyos visionados en Youtube se cuentan por decenas de millones tras apenas cuatro días subido a la red. Siempre polémica y a la búsqueda de comentarios, parece que el vídeo no ha gustado demasiado por su alto contenido violento.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?