Algunas cosas absurdas que los chicos hacen en Tinder

¿En serio pretendéis ligar así?

Dentro del universo de las apps para ligar, Tinder es la más popular y, a la vez, la que más inquietudes nos genera. Si ya analizamos repasamos en una galería quiénes eran los amos de Tinder o las bios de Tinder: lo que dicen y lo que realmente quieren decir, hoy queremos poner un poco el foco en el sinsentido de algunos perfiles de chicos en esta red social. ¿De verdad pretendéis ligar así?

ADEMÁS: CELEBRITIES QUE USAN APPS PARA LIGAR

1. Salir disfrazado en tu foto de perfil (y en sucesivas). ¿En serio crees que puedes gustarle a alguien con un pollo en la cabeza? o que todas tus fotos sean grupales. ¿Cómo vamos a saber cuál de todos eres tú? Venga, hasta luegui.

2. Salir con una o varias tías en la foto. A las chicas no nos gusta tener que estar preguntándonos si es tu hermana, tu prima, tu amiga o tu rollo. No mola y no vas a tener nunca un match.

3. Aparecer en tu foto de perfil más pedo que Alfredo. En serio. Nos gustan los chicos que alternen y sepan divertirse pero también los que hacen deporte y tienen un lado tierno y "hasta normal". No seas cafre e intentes hacer ver que vives en un botellón continuo.

4. No escribir bio o poner una chorrada que no te define. Si no puedes venderte de una forma más o menos realista y original en dos líneas, ¿qué quieres que esperemos de tí?

5. Agobiar. Algunos, por el simple hecho de ver que estamos a unos metros, os ponéis hechos una fiera y queréis pillar a toda costa. O sea, las cosas no funcionan así. ¿Qué tal si hablamos un poco para ver si somos compatibles?

6. La conversación. Si nos entras limitándote a "Hola, qué tal, mándame más fotos tuyas ( y si cae alguna de cuerpo entero y en bikini mejor)", mal vamos. Es decir, estamos ahí para lo mismo que tú, pillar, pero no a cualquier precio, tenlo siempre presente.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?