Harry Styles confiesa que están mejor sin Zayn Malik

Los conciertos de One Direction son increíbles desde que Malik abandonó el grupo

Quizás él solo quería quitarle hierro al asunto y que sus fans y el mundo supiesen que todo marcha bien pero las interpretaciones son inevitables y la polémica está servida. Harry Styles ha dicho en una entrevista reciente para la publicación norteamericana Entertainment Weekly que todo marcha genial sin el quinto componente de la banda.

"Hemos hecho conciertos increíbles en Europa. Algunos de ellos los mejores que hemos dado (...) Los únicos cambios han sido las partes de las canciones que tenía Zayn y que ahora las cantamos los demás. Por lo demás, los shows han sido absolutamente increíbles", aclaraba Styles sobre una cuestión principal: Cómo son los directos de la banda sin su quinto componente y los cambios que han tenido que hacer al respecto.

Tan solo han pasado tres meses desde que recibimos la noticia bomba: Zayn Malik dejaba One Direction, la boyband más popular de panorama musical internacional. Sin embargo, desde el principio, el resto de integrantes quiso mandar un mensaje de tranquilidad al mundo: de que One Direction no se acababa y de hecho, pocos días después del shock, lanzaron ya la primera fotografía oficial de la banda sin Malik.

Actualmente estamos grabando y escribiendo nuestro próximo disco",  Styles sobre el futuro de la banda

Además, en esa misma entrevista, Styles ha hablado sobre el futuro de de la banda: "Actualmente estamos grabando y escribiendo nuestro próximo disco, así que estamos trabajando en eso. Las canciones están al caer así que estamos súper ocupados con el nuevo material". Con cuentagotas vamos recibiendo información de cómo será este trabajo, eso sí, ya han asegurado que su nuevo disco no se parece a nada que hayan hecho antes.

Los chicos de One Direction se encuentran en estos momentos de gira por el norte de América: próximas paradas: San Diego, San Francisco, Seattle, Vancouver y Edmonton.