Meg Ryan se apunta a la moda de estrenar cara

Como hiciera Renee Zellweger, la actriz lo ha petado en redes

La presión que Hollywood impone a las actrices de mayor edad ante la llegada de nuevas intérpretes se ha cobrado una nueva "víctima". Meg Ryan se ha apuntado a la moda de estrenar cara como sucediera previamente con Renee Zellweger, Catherine Zeta Jones, Demi Moore y hasta Uma Thurman. Y como pasara con las actrices antes mencionadas, el revuelo en las redes sociales no se ha hecho esperar.

La actriz de 53 años nacida en Connecticut ha sorprendido a todos con su presencia en la semana de la moda de París y desde hace horas está entre los primeros trending topic mundiales de Twitter. El paso por el quirófano para someterse al bisturí parece más claro que nunca y todo apunta al botox y a un profundo estiramiento facial que ha borrado las inocentes facciones de las que podía presumir la actriz en sus inicios.

Como ya nos conocemos la 'película', en las próximas horas saldrá un representante o portavoz a desmentirlo todo asegurando que se trata sólo de un maquillaje diferente, de una fotografía desafortunada, etc... Así que nos quedamos con el buen humor de la gente y nos despedimos de la inocente y angelical Meg Ryan. Conocerse su nueva imagen y desatarse el cachondeo en la red ha sido todo uno.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?