¿Catherine Zeta Jones se hace un Renee Zellweger o un Uma Thurman?

El nuevo aspecto de la actriz nos descoloca pero ¿es maquillaje o cirugía estética?

Todos en la cabeza guardamos una determinada imagen de amigos y familiares. Es por ello que ante determinadas fotografías nos sale inmediatamente la expresión "¡cómo ha cambiado!". Si aplicamos esta máxima al mundo de las celebrities, la expresión cambia a "¿¡qué se ha hecho!?". Nos pasó con Renee Zellweger. Nos pasó con Uma Thurman. Nos pasó con Demi Moore. Y nos ha pasado hoy con Catherine Zeta Jones.

La actriz de Chicago, El Zorro y La trampa acudía a la gala anual de la fundación de actores que se celebraba en Nueva York acompañada de su marido, Michael Douglas. Pero ni el vestido ni el acompañante despertaron tanta expectación como su aparente nueva cara. Una frente más despejada, una nariz un poco más grande, los pómulos y los labios más marcados y unos cuantos kilos menos ponían a la prensa en alerta ante un posible paso por una clínica de cirugía estética. ¿O se tratará, como pasó con Uma Thurman, de un maquillaje distinto? ¡Juzgad vosotros mismos!

Parece que el paso del tiempo no perdona y la industria de Hollywood aprieta a sus protagonistas femeninas para que se sometan al bisturí (aunque no dudamos que algunas actrices y actores opten por ello voluntariamente). ¡Ya sólo quedas tú, Richard! ¿O no?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?