Taylor Swift entra en el selecto club de los mil millones

La cantante se une a Psy, Justin Bieber y Katy Perry entre los vídeos más vistos

Hace unos años la cifra de mil millones de visitas nos parecía una auténtica pasada. El coreano PSY fue el primero en conseguirlo con su éxito mundial Gangnam Style (hoy en día supera ya los 2.000 millones). El siguiente en conseguirlo fue Justin Bieber y su primer hit que le catapultó a los corazones de millones de adolescentes: Baby. El capítulo de las mujeres no llegó hasta el pasado junio de 2015 cuando Katy Perry superó esa cifra con Dark horse (ahora está a punto de lograrlo con Roar). Y el cuarto puesto es, desde hoy, para Taylor Swift.

La solista de Reading (Pensilvania, EE UU) se ha unido al selecto club de los mil millones de reproducciones en Youtube/Vevo gracias a su videoclip Blank Space. Sin embargo, la cantante cuenta a su favor con ser la primera de los anteriormente mencionados en haber logrado esta marca en menos de ocho meses. Así de feliz estaba la intérprete tras conocer la noticia...

No es para menos después de que su gira 1989 esté yendo como la seda y de que sus amigos (Ed Sheeran, Cara Delevingne...) y su pareja (Calvin Harris) la acompañen por las ciudades por las que viaja. Con tan sólo 25 años está escribiendo páginas brillantes dentro de su carrera musical y muy pronto podría repetir cifra con Shake it off.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?