Cosas rarunas que pasan en los videojuegos

Bugs, glitches y otros fallos que nos dejan momentos hilarantes

En el mundo de los videojuegos siempre ha habido errores de programación que en los últimos años se han convertido en protagonistas de divertidos vídeos en las redes. Sólo hace falta un buen jugador que dedique horas y horas a un título (hasta donde nosotros sabemos no existe ningún título perfecto que no tenga fallos), una buena capturadora de vídeo (aunque también vale un móvil o una cámara para grabar la pantalla) y un bug o glitch lo suficientemente divertido para que el jugador lo aproveche.

Semanalmente iremos recopilando los mejores que vayamos encontrando por las redes pero para esta primera semana hemos escogido al azar algunos que nos han parecido hilarantes. Es el caso de la recopilación de Fifa 14 que podéis encontrar sobre estas líneas con momentazos que seguramente a vosotros también os hayan pasado. Lo del balón gigante es para troncharse.

Hace algunos años, dos jugadores de diferentes partes del mundo (Italia y Australia, creemos recordar) encontraban en Red Dead Redemption a un peculiar matrimonio dentro del juego: el hombre caballo y Lady Burro. Este fue uno de los bugs que podían encontrarse en el sandbox del oeste más grande al que hayamos jugado. Quizá algún día le dediquemos un episodio especial. Hasta entonces, disfrutad con Lady Donkey y the Horse Man.

Acabamos esta introducción a las cosas rarunas que pasan en los videojuegos con un vistazo a un título más actual. The Witcher 3 Wild Hunt es otro de esos juegos con mayúsculas pese a que en algunas ocasiones (como la del vídeo bajo estas líneas) una espada tenga la fuerza de una catapulta (lol).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad