Demi Lovato roba otro trabajo, esta vez a Ariana Grande

Una muela del jucio es la causante de que la artista no pueda actuar este fin de semana

Ariana Grande iba a ser la gran protagonista del MLB All-Star Game concert el próximo sábado 11 de julio, un concierto para la liga norteamericana de béisbol, pero en su lugar irá Demi Lovato. ¿Qué ha pasado? Pues al parecer, que la cantante de Problem se ha sometido a cirugía maxilofacial leve.

El representante de Ariana dijo el miércoles que a la cantante se le extrajo una muela el lunes y por eso no podría estar en el concierto que se celebrará en el estadio Paul Brown de Cincinnati. Tras cancelar su actuación, el show ya parece tener sustituta: Demi Lovato.

¿A qué nos suena esto? Bueno, los precedentes los encontramos hace unos días, cuando supimos que Demi prestará su voz para la peli de Los Pitufos, en lugar de Katy Perry. Zasca! Últimamente, la ex chica Disney ¡está que lo tira con los trabajos!

Por otra parte, estos días nos quedábamos atónitos con eso de que habían pillado a Ariana Grande lamiendo un donut en una tienda. Bueno pues la artista ha pedido disculpas a todos sus seguidores a través de Twitter con unas líneas, entre las cuales aprovechaba para explicar que se está recuperando de una cirujía maxilofacial.