Las Kardashian hacen piña por la ruptura de Kourtney

La hermana mayor rompió con Scott Disick tras nueve años de relación

No todo es perfecto en el mundo de las Kardashian. La hermana mayor, Kourtney, está siendo protagonista estos días por una infidelidad que le ha costado una relación de nueve años. Scott Disick, su pareja durante todo ese tiempo y padre de sus tres hijos (Mason, Penélope y Reign), fue pillado in fraganti poniéndole los cuernos a la Kardashian con su ex pareja, la estilista Chloe Bartoli en un hotel de Montecarlo (Mónaco).

All white everything...well not everything! 👅

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La reacción de Kourtney tras ver las fotografías publicadas en la prensa rosa ha sido fulgurante. Tras romper formalmente la relación lo ha echado de la casa que ambos compartían en Los Ángeles (California, Estados Unidos). Y aprovechando la visita de sus hermanas, Kim y Khloe, le ha lanzado varias indirectas como la que podéis ver arriba

Suponemos que ahora queda un largo camino judicial para ambos para establecer la custodia de sus hijos así como la manutención de los mismos. Como se puede ver en las imágenes, a Kourtney no le va a faltar apoyo de sus hermanas expertas en el arte de lanzar dardos con mensaje muy directo al 'infiel' en forma de canción de Rihanna: Bitch better have my money.

#BBHMM 💸💳🔌🛁🐍👅😷🔪📷💯🏧💊🔫🚬💣🔮

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad