#Tuiteando: El enfado de El Rubius, el crocolfie de Álex González y la extraña foto de Sam Smith

Además, anuncio de embarazos, bodas, duchas muy hot y el trasero de un cantante que no es Bieber

John Legend, desnudo

Algo pasa con las celebrities que no pueden dejar el trasero a buen recaudo. Primero fue Justin Bieber el que decidió publicar una foto totalmente desnudo mirando al mar y ahora le ha seguido los pasos John Legend. Claro que él no ha sido el culpable sino su mujer, Chrissy Teigen la que ha querido compartir con el mundo entero lo que tiene en casa. Está claro que los celos no son un problema en esta relación.

Una foto publicada por @chrissyteigen el

Liam Payne, en la ducha

A Liam le gusta jugar y lo ha vuelto a hacer. Ha publicado un vídeo en el que se le oye cantar mientras se ducha. En seguida hay quien ha especulado sobre una nueva canción de One Direction, pero no, es una composición propia. La pregunta es, ¿quién estaba detrás de la cámara?

La extraña foto de Sam Smith

No ha dado ninguna explicación pero hay mucha gente que se pregunta a cuento de qué viene la foto que ha publicado Sam Smith de una mujer en la ducha presumiendo de trasero. Él ha reconocido su homosexualidad, así que, está claro que no es una de sus conquistas. Pero, ¿qué intentaba transmitir con esta foto?

😛

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Michael Bublé amplía la familia

Cuando parecía que las cosas no le iban demasiado bien a Michael Bublé, hablaban de crisis matrimonial y quemaduras de su hijo, el cantante ha sorprendido con un anuncio. Su mujer vuelve a estar embarazada y el pequeño ha sido el encargado de decirlo.

Noah has some news for to tell you ...

Un vídeo publicado por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Rudy y Helen, recién casados

Es época de bodas y en los últimos días ha habido varias. Desde la secreta de Mila Kunis y Ashton Kutcher a la compartida de Rudy Fernández y Helen Lindes. El jugador de baloncesto y la modelo ya están disfrutando de su luna de miel y sus mensajes en redes son de dos completos enamorados.

Karolina Kurkova, a por el segundo

Michael Bublé no es el único que ha anunciado nuevo bebé en camino. La modelo Karolina Kurkova también ha recurrido a su primogénito para anunciar que la familia crece. ¡Cuánta ternura!

Álex y sus crocolfie

Aunque el inspector Morey se ha tomado un descanso televisivo, no ha ocurrido lo mismo con Álex González que se ha marchado a Madagascar con el equipo de Jesús Calleja. Entre escalada y escalada se ha encontrado con unos curiosos amigos.

CROCOLFIE #acongojamiento

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Por cierto que si hay algo que comparten los dos es sentido del humor, ¿con cuál de ellos te quedas?

El Rubius y su enfado con las traducciones

Dragon Ball está de actualidad y no ha pasado desapercibido para los principales gamers de nuestro país. El Rubius anda pendiente de esa nueva entrega de la serie aunque no parece muy contento con que en España hablemos de Onda Vital. Cuestión de traducciones. Supongo que a muchos les cuesta pronunciar Kamehameha.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?