Ocho apellidos catalanes se estrenará el 20 de noviembre

Finaliza el rodaje de la secuela de Ocho apellidos vascos

Después de muchos rumores y desmentidos por fin la secuela de Ocho apellidos vascos tiene título definitivo y fecha de estreno en los cines españoles. Será el próximo 20 de noviembre cuando podamos disfrutar de la secuela de la película más taquillera (56 millones de euros) en la historia del cine patrio: Ocho apellidos catalanes. El rodaje de esta segunda entrega finalizó la pasada semana en Cataluña y Sevilla.

Emilio Martínez-Lázaro volverá a dirigir a Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi en esta nueva comedia que desplaza su acción a Cataluña. Allí Amaia (Clara Lago) ha encontrado nueva pareja, Pau (Berto Romero), después de haber roto su relación con Rafa (Dani Rovira). Tras enterarse, Koldo (Karra Elejalde) saldrá de Euskadi por primera vez rumbo a Sevilla para intentar convencerle de volver con su ex. Pero Rosá María Sardá y Belén Cuesta no se lo van a poner fácil

Borja Cobeaga y Diego San José repiten como guionistas; mientras que Mediaset y LaZona Films lo hacen como productoras. La comedia dará también mucho protagonismo a las ciudades en las que se ha rodado Ocho apellidos catalanes: Sevilla, Baix Empordà, Girona y Madrid.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad