Los chicos de Divergente, ¿algo más que amigos?

A muchos les gustaría y hasta Theo tiene problemas con su chica por la química que hay entre ellos

Cuando vemos una pareja con tan buena química en la gran pantalla como la que tienen Shailene Woodley y Theo James, los de la saga Divergente, en seguida pensamos que en la vida real tiene que haber algo parecido. Lo mismo debe haberle sucedido a la novia del actor, Ruth Kearney, que se enfadó cuando su chico habló en una entrevista de las largas piernas de su compañera de reparto.

Según Venture Capital Post, como recoge melty.es, Ruth se puso furiosa y aunque aseguran que no hubo más que una pequeña discusión lo cierto es que anda con la mosca detrás de la oreja. Y es que, claro, en su día Theo habló del a buena química que hay entre ellos y Shailene no se cortó a la hora de decir lo mucho que le gustaba cómo besaba él durante el rodaje.

De todas formas, parece que lo que hay entre ellos es química y nada más. Theo, pese a las discusiones, sigue con su chica y a Shailene le atribuyen una relación con Nahko, un músico activista que ya ha contado con la actriz como parte del público de sus conciertos.

Shailene debe de ser una chica encantadora porque lo cierto es que mantiene muy buena relación con todos sus coprotagonistas. Hay que recordar que también se le atribuyó un romance con su compañero en Bajo la misma estrella, Ansel Elgort. Pero no, parece que son todos amigos.