Taylor Swift, ¿una nueva mutante?

Podría ser la primera megaestrella del pop en apuntarse a la saga X-Men

Parece que en las últimas semanas la división encargada de las películas de la editorial de cómics Marvel está más musical que nunca. Si hace unos días especulábamos con la posibilidad de que Beyoncé se uniera al reparto de Los Vengadores parece que ahora la que está siendo tentada es Taylor Swift. En el caso de la rubia cantante para encarnar a Dazzler, uno de los personajes de la próxima película de X-Men, Apocalipsis.

La cuestión es que los fans de la intérprete de 1989 han echado a rodar las especulaciones puesto que la cantante, que se encuentra inmersa en una gira mundial, ha sido vista tomando algo con el reparto confirmado de la película. Y para echar más leña al fuego, con lo que gusta un rumor por Twitter, el productor Simon Kinberg colgó una foto en dicha red social en la que se la veía muy bien acompañada por Sophie Turner y James McAvoy.

Dazzler, para los no iniciados, es una mutante cuyo nombre real es Alison Blaire. Entre sus superpoderes está el cambiar la vibración de la música en luz y ondas energéticas, algo que le vendría que ni pintado a Taylor Swift. Todavía sin confirmar, también podría ocurrir que la cantante se hiciera cargo de parte de la música de la película, de la que Bryan Singer ha dicho: “Es el final de muchos personajes pero el nacimiento de otros mucho más jóvenes”.