Christopher Kellie, el supermodelo que salió de McDonald´s
Buscaba trabajo en la hamburguesería y salió con un contrato multimillonario
La historia de Christopher Kellie nos recuerda a la de muchas otras supermodelos que, sin comerlo ni beberlo, se encontraron rodeadas de glamour y viviendo la vida loca después de que el azar hiciera que consiguieran sus contratos como maniquís. En el caso de Kellie la buena fortuna hizo que cuando se encontraba dejando su currículum en un local de McDonald's la dueña de la agencia Colours se encontrara allí cenando con su familia. Ésta, ni corta ni perezosa, le ofreció un contrato en ese preciso momento.
"Salíamos en coche del lugar tras haber dejado mi currículum cuando una mujer vino hasta nosotros y me hizo bajar la ventanilla. 'Querrías trabajar como modelo para mí', me dijo, y así empezó todo" fue lo que le dijo Alison Bruce, la responsable de la agencia de modelos. Christopher buscaba entonces un trabajo que le permitiera seguir estudiando para ser entrenador personal y aceptó sin pestañear según recoge el periódico Daily Record.
Todo este cuento de hadas con final feliz sucedió cuando el chico contaba con 16, ahora con 21 años es el modelo británico que podría desbancar a David Gandy de los primeros puestos del modelaje masculino en el Reino Unido. Por el momento es imagen de Harvey Nichols y Barbour y ya prepara el salto a Nueva York para seguir creciendo en su no escogida profesión.