Robert Pattinson pospone su boda con FKA Twigs
Parece un problema de agenda pero los rumores se han disparado
Una apretada agenda repleta de compromisos profesionales parecen estar detrás del anuncio que Robert Pattinson ha realizado acerca del retraso que sufrirá la celebración de su boda con FKA Twigs. Todo estaba previsto para agosto pero el inicio del rodaje de una nueva película del protagonista de la saga Crepúsculo ha dado al traste con los planes iniciales.
La noticia ha sido recibida por todo lo alto en las redes sociales en las que las y los fans de Pattinson le siguen pidiendo que no se case con la cantante a la que no tragan. Lo van a tener complicado ya que la novia lejos de enfadarse por este retraso siempre ha declarado públicamente que su relación con el actor no será un impedimento para el desarrollo de las carreras de ambos.
Pattinson y Twigs han podido retrasar su enlace matrimonial porque según señalan todos los rumores la boda será más normal de lo que cabría en una estrella de Hollywood. De ser ciertos los detalles que la prensa rosa ha dado, la ceremonia será civil y sólo los amigos más íntimos de la pareja estarán invitados al enlace y posterior banquete de darán en un pub. Quizá incluso ni la novia vaya de blanco ya que FKA Twigs parece más decidida a llevar un traje más de su gusto. Bueno, al menos tienen más tiempo para mandarnos la invitación que aún no nos ha llegado...