¿Se ha gastado Kylie Jenner dos millones en parecerse a Kim Kardashian?

Los rumores señalan que la pequeña del clan podría estar obsesionada con su hermana

Kylie Jenner tiene tan solo 17 años pero no está dispuesta a dejarse pisar por su mediática familia. Tan es así que en los últimos meses ha protagonizado su propio reto viral, con miles de chicas succionando sus labios para tenerlos como ella, ha desmentido que éstos fueran naturales, ha intentado registrar su nombre como marca comercial y ahora parece que ha gastado una millonada en retoques estéticos para parecerse a su hermana mayor, Kim Kardashian.

Y es que las imágenes hablan por sí solas y Kylie ha sido vista en más de una ocasión luciendo los mismos estilismos que Kim aunque ¿quién no le ha pillado prestada ropa a su hermana? Por si no fuera poco la nariz de la benjamina de la familia se ha visto reducida, sus senos han aumentado (y parece no tener problemas a la hora de lucirlos en todo su esplendor en redes sociales) y sus labios sufren puntualmente rellenos para lucir más carnosos.

I woke up like disss

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Todos esos retoquitos (o retocazos teniendo en cuenta que ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad) podrían haber costado según los expertos en la materia hasta dos millones de dólares pues la familia Kardashian no se pone en manos de cualquiera. Sí, puedes tener el culo de Kim por 50 dólares para un par de días, pero imaginamos que la pequeña Jenner busca algo más duradero.

Baby

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Todo esto lo cuenta la revista Ok Magazine la cual también señala que Kim dobla la edad a su hermana Kylie quien está contando los días para cumplir los 18 para hacer pública su propia sex tape junto a Tyga, su novio, como ya hizo su hermana aunque en ocasiones se olvide dado el nuevo estatus de la socialité. La pequeña del clan cuenta con una fortuna propia de 3 millones de euros y prepara el lanzamiento de una página web propia con consejos para la vida. ¿Demasiada influencia fraternal en su carrera?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?