Ylenia, Labrador o Abraham podrían estar en Ibiza Shore

Gandia Shore tendrá segunda temporada y se grabará este verano en Ibiza

Es probablemente la noticia de la semana. Sí, esta semana hemos conocido que Louis Tomlison será padre, que Sara Carbonero deja su trabajo en televisión por amor o que Fox fabricará de verdad la cerveza Duff de Los Simpson. Pero todo esto son minucias, son noticias que no nos alegran nuestro día a día, que no nos mejoran la vida.

La que sí debería de provocar que demos saltos de alegría, que nos abracemos con la persona que tengamos al lado y que gritemos de euforia hasta romper los cristales es la noticia de que vuelve Gandía Shore. ¡De verdad!

MTV ha anunciado que la franquicia Shore tendrá una nueva entrega en España, aunque para ser precisos no será Gandía Shore, sino que se grabará en Ibiza y, por tanto, se llamará Ibiza Shore.

Pero esta no es la única buena noticia. Y es que, tal y como ha anunciado la cadena, esta nueva edición contará con participantes de Gandía Shore, Acapulco Shore, más otros llegados desde Italia y Brasil. Es decir, que Ylenia, Labrador o Abraham tienen muchas papeletas de volver al universo Shore.

Ibiza Shore se grabará este verano, durante los meses de agosto y septiembre. Está producido por Magnolia TV, que es la misma productora de programas como Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes, dos espacios por los que han pasado en el último año varios ex de Gandia Shore.

Si no cambian las cosas, serán 8 habitantes en la casa, con lo que es previsible que se elijan a 3 de Gandía Shore, 3 de Acapulco Shore más los dos llegados de Italia y Brasil. El cóctel resultará muy explosivo porque ya hemos visto cómo fue la primera edición en España y también hemos comprobado lo heavy que es Acapulco Shore. Pueden saltar chispas en Ibiza… para bien y para mal.

Ibiza Shore será la quinta adaptación de la franquicia de más éxito de MTV en los últimos 10 años. Tras EE.UU. (Jersey Shore) y Reino Unido (Geordie Shore), llegó a Polonia (Warsaw Shore), España (Gandía Shore) o la más reciente versión, Acapulco Shore, que está estrenando su segunda temporada en este momento en Latinoamérica y llegará a España muy pronto.

¿Es o no es la noticia de la semana? 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad